28 septiembre 2006

¡Ah, que dueleeeee!


Doncs us he de dir que fa més mal a la vista que a l'hora de la veritat.

Es diu Mesoterapia perquè s'aplica en les primeres capes de la pell, al Mesodermo. Originaria de França (1952) per Michel Pistor.
Consisteix en aplicar els medicaments en la superfície de la pell, és un tractament localizat amb dosis menors al contrari que en l'administració de medicaments."
S'aplica a 1mm de la pell en el lloc de la patologia, però en el teixit sa i recorre els nervis.

A EUA no esta aprovat però si a la resta del món.

Si voleu saber més, aquí us deixem amb alguns enllaços:
1.Més informació
2.Encara vull saber més

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Duele menos de lo que puede parecer, este metodo es utilizado para "infiltrar" productos como por ejemplo "soluciones" para la disolución de grasas localizadas... durante unos 10 meses me pinchaban cuatro veces por semana con una de esas en mis "mixelines" :);):P

30/9/06 12:31  
Blogger proyectocaptura dijo...

Yo me estoy pinchando ahora :P
Aunque por lo que he visto se utiliza no solo para la disolución de grasas sino para problemas dermatológicos, etc.

2/10/06 22:30  
Blogger proyectocaptura dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2/10/06 22:30  

Publicar un comentario

<< Home